Súa.

Súa.
Pelirroha

Terrorismo emocional.

Ahogar las calorías en el agua del váter.Dejar de comer...hasta morir.¿Realmente merece la pena?
Día a día observaciones desde el otro extremo de los desórdenes alimenticios.



miércoles, 28 de abril de 2010

;


Hace una media hora,estaba yo en mi tuenti tan tranquila cuando me salta una pantallita en el tuenti-chat.Una amiga mía me dijo que había leído mi blog,que no sabía que opinar,que ella también tenía problemas con la comida.No era por ser indiscreta,pero le pregunté que qué tipo de problemas tenía y me contestó que ella no quería comer,y lo que comía,lo bomitaba.Ahora sus padres lo saben y le han hecho comer.Yo lo dije que yo también tenia ciertos percances con mis amigos hidratos de carbono...

Además de eso,me contó que ella no consideraba estar teniendo un problema grave,pero que la gente le hacía pensar que sí.

De lo que ella no es consciente es que no se le dice que tiene un problema para joderla,no.Al contrario,se le dice para que ponga solución y no caiga ni en Ana ni en Mía,por desgracia,mi querida amiga,no lo ve.

Ese es un claro síntoma de transtorno alimentario.

Si lo lees cariño,siento ponerlo aquí pero esque necesitaba dar esto a conocer,obviamente no voy a dar tu nombre,es algo muuy personal,y creo que me lo has contado porque confías en mí,con lo cual,yo no diré nada.Sabes que te aprecio.

Lo que quería decir con esta entrada era que: tenemos princesas muuucho más cerca de lo que creemos,hay que estar con los ojos bien abiertos para evitar que acaben en un puto callejón sin salida.

Que lo que tu ves en el espejo,mi amor.No es real.Eres perfecta,come,que hay pocos placeres mayores en esta vida,y la vida,está para disfrutarla sin pensar en las calorías.

Esto último va para todas/os vosotras/os príncipes y princesas que aunque os ponga verdes jejejej,os aprecio.

Que tienen que pasarnos a todos cosas buenas,pero paciencia,que estos días,todavía,son de lluvia ;)

1 comentario:

  1. Verdades como templos!
    Consejo para estas chica: Que se retiren,pero urgente.
    Besso!

    ResponderEliminar