Súa.

Súa.
Pelirroha

Terrorismo emocional.

Ahogar las calorías en el agua del váter.Dejar de comer...hasta morir.¿Realmente merece la pena?
Día a día observaciones desde el otro extremo de los desórdenes alimenticios.



domingo, 25 de abril de 2010


Bueno,empezaré por contar quién soy y por qué me he decidido a escribir un blog contando mi vida.

Me llamo Sua,mido 1,78 y peso 104 kg. Me considero una chica hermosa,no por mi cuerpo al cual odio desde lo más profundo de mi ser,si no por mi cara,la tengo linda.Soy pelirroja y los ojos color avellana además de labios carnosos,eso ayuda bastante.

Dicen que tengo alma de líder,amigos no me faltan,conocidos me sobran.Pero se que en todos los aspectos de mi vida (sobretodo el amoroso) me iría mejor.En el tema del sexo no tengo mucha queja,siempre hay alguien dispuesto a que le enseñes tus encantos en la cama.

Pero como a muchas de nosotras,nos falta amor.

La gente piensa que estamos gordas porque queremos,pero no es así.Estar gorda no es por gusto,si no,una enfermedad MUY mal vista en esta mierda de sociedad en la que me gustaría encajar bien.Personalmente,para mí el mejor placer que hay es comer.Me aburro,como,estoy triste,como,estoy contenta como.Sí peco de gula,lo se y no estoy orgullosa de ello,pero es mi bálbula de escape para todo.

Me he decidido a crear este blog,porque ayer en una tarde de sábado completamente aburridísima,me dediqué a ver películas.Buscaba la de Princesas,una española que no encontré en el CineTube,busqué en Google y en las palabras clave me aparecía: Ana y Mia Princesas.

Entré y vi observaciones,comentarios,reflexiones sobre chicas,que describían como una tal "Ana" entraba poco a poco en sus vidas.Yo me preguntaba quien coño sería esa chica...Quizás era algún modelo a seguir tipo Naomi Campbell o algo así pero no.Busqué,busqué y a base de insistir,encontré.

Resulta que Ana y Mia son las palabras "cariñosas" que estas princesitas utilizan para definir a sus "amigas" la Anorexia y la Bulimia.Me parece no indignante,no,lo siguiente,que estén pensando en que midiiendo casi dos metros,quieran pesar 50 kg,que pongan fotos de chicas que están en literalmente los huesos y digan: "OJALÁ!!!!!!!" fotos en las que salen chicas incluso peor que la que puse yo al principio de mi entrada.
Que hagan carreras a ver quien adelgaza antes,que se den Tips (trucos) para adelgazar tales como dietas,laxantes y demás remedios.Hay diferentes tipos de ayuno,todos consistentes en comer cuatro cosas en plan verdura y fruta y 4 litros de agua al día.
Todavía tengo que investigar un poco más,pero ya iré dando datos sobre estas chiquillas.
Ahora a mí se me ha antojado hacer lo mismo,contar mi vida a medida que voy adelgazando,pero yo a diferencia de ellas,me quedaré en mi peso normal.Se que estoy enferma pero por exceso,no por defecto.
He dicho.

1 comentario:

  1. »         Claudi          aaaa,                  ella no quiere nada de romances.         dice:
    *Me encanta Sua, lo sabes, ese vocablo, ese sentimiento... Todo. Ya comprendo la indignación que debes sentir al ver ese "tipo de cosas".
    Pero que se te oiga, que se sepa lo que piensan un montoón de personas como tú. QUE NO ESTÁBAMOS MUERTAS JODERRR! ESTÁBAMOS DE PARRANDA!

    ResponderEliminar