Súa.

Súa.
Pelirroha

Terrorismo emocional.

Ahogar las calorías en el agua del váter.Dejar de comer...hasta morir.¿Realmente merece la pena?
Día a día observaciones desde el otro extremo de los desórdenes alimenticios.



martes, 27 de abril de 2010

Redireccionándome.


Sigo encauzando mi camino... y empezamos mal.

Se que esto es contradictorio,y que posiblemente me digáis que estoy como una puta regadera... pero Mia me tienta.Querer bajarlo todo a cualquier precio.Y he de reconocer que Mia tambien me ha acompañado en algunos momentos pasados de mi vida,muy a mi pesar.

Pero habéis de entenderme,asimilar que te sobren 30 kg de encima no es fácil para mí y supongo que para nadie más.

Pero NO!!!!,no he de dejarme llevar por esta puta,sigo con lo mío,a mi ritmo.

Aunque a veces la tentación de dejarme llevar por pensamientos "impuros" jajaj me pueda,sigo criticando a todas las Princesas Anas & Mias.No es normal todo lo que hacen,una cosa es que te veas monstruosamente obesa y otra esque seas una chica normal que quiera pesar 45 kg.Ya he descrito lo que era la perfección según estas nenas verdad? pues así quieren ser,quieren ser cadáveres.

Desde mi punto de vista como gorda desde los 5 años,creo que todos tenemos nuestros "complejos" y cada uno ha de superarlos lo más sanamente posible,lo de estas chavalinas es enfermizo,joder.

Las ves por la calle y piensas: "Pero de verdad se ven hermosas?" incluso hay algunas que siguen viendo grasa,donde solo queda pellejo.

Lo que me llama la atención es que taaaaaaaaanta gente padezca esta distorsión de la realidad denominada anorexia.Será la sociedad? Esa sociedad que nos vende un tipo de vida? Unos patrones de comportamiento y apariencia a seguir cual perritos falderos?

Mi opinión es que sí.

Algunas me han llegado a decir que les tengo envidia porque yo no soy Princesa como ellas...

Sabéis que os digo??? JÁA! Yo lo que quiero es ser normal,simplemente.
Tengo muchíiiiiiiiisimas cosas más que decir ;)
Hasta mañana.


1 comentario: