Súa.

Súa.
Pelirroha

Terrorismo emocional.

Ahogar las calorías en el agua del váter.Dejar de comer...hasta morir.¿Realmente merece la pena?
Día a día observaciones desde el otro extremo de los desórdenes alimenticios.



miércoles, 6 de marzo de 2013

Amar los kilos de más.

Señoritas, señoritos. He vuelto.
Y no ha sido por casualidad. Resulta que desde que empecé a escribir este blog, me han llegado un montón de e-mails preguntándome cómo se podía seducir a un chico siendo gorda, porque realmente no querían caer en las garras de Ana y Mía.
Mis respuestas siempre eran del mismo estilo, una cosa tal que así: "Lo que no puedes pretender es ser alguien que no eres, lo único que tienes que hacer es ser tú misma y lo que tenga que ser, será. Porque lo imposible, sólo tarda un poco más"
Yo como siempre, consejos vendo y para mí, no tengo. Yo seguía en mi mar de excesos y noches moralmente cuestionables. Hasta que apareció él.
Una noche, sin saber ni cómo ni por qué, acabámos marchándonos juntos y como ambos parábamos en el mismo bar, todo el mundo se había dado cuenta.
A la semana siguiente, me enteré de que se habían reído de él por haberse "enrollado" con una gorda. Yo, que no sabía con qué cara presentarme, fui a hablar con él, a pedirle perdón y a decirle que me alejaría, que no quería causarle problemas. Su cara era un cuadro, reflejaba tristeza.
Horas más tarde supe que me había defendido a capa y espada, con unñas y dientes, que había dicho que no se arrepentía de nada y que el físico no es lo importante.
Ahí, me di cuenta, de que todavía queda gente con dos dedos de frente.
Pasaron exactamente 38 días de complicidad, besos furtivos y alguna que otra noche conyugal. Hasta que un viernes, a las 2am, se me plantó delante y cito texualmente: "Súa, te quiero"
No sé qué fue lo que hice, no sé cómo llegué a causar ese sentimiento en él. Lo único que sé, es que ahora, soy la mujer más feliz del mundo porque tengo la pareja que siempre quise, con la que siempre había soñado.
Con el resumen de mi historia, lo único que quiero que entendáis, es que, no necesitáis estar delgadas/os y sufrir Ana y/o Mía para que alguien se pueda enamorar de vosotros y para ser únicos e incleíbles. Porque como decía el zorro del Principito: "Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Simplemente, tened paciencia, siempre habrá alguien esperandoos a la vuelta de la esquina. Y, cuando menos lo esperéis, estaréis más enamorados que un besugo.











                                                                                                                        Tú sonríeme que ya vendrán tiempos peores.

4 comentarios:

  1. Bien pitusa, hora de las criticas constructivas:
    "No sé qué fue lo que hice, no sé cómo llegué a causar ese sentimiento en él. "
    Agradeceselo al "psicologo de barra", o en este aso de terraza jajajaja.
    Asi me gusta, que vayas dando ejemplo.
    " soy la mujer más feliz del mundo porque tengo la pareja que siempre quise, con la que siempre había soñado." y que sea asi por muuuucho tiempo. (y felicidades a los 2, que fijo que con la memoria de pez que tengo ni os lo he dicho xDDD).

    Aidenfrostz

    ResponderEliminar
  2. ...y olé. Ya me parecía que había detrás alguna causa muy muy seria y mientras dura vida y dulzura. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah...! Se me olvidaba: como la voluntad es la madre-germen de toda virtud, tal vez, sólo tal vez, aquello de "fumando espero..." podía cambiarse por otra canción.

    ResponderEliminar